viernes, febrero 06, 2009

Domingo de Super treBowl

Haciendo honra a aquellos dias del Lupe Reyes que quede a deber este puentifin de semana dije vamos a ponernos a mano asi que estuvo maratonica empezando el viernesito con los de la chamba (sigo viendo avioncitos por unos cuantos dias mas) que despues de haberle cambiado el sistema a los aeropuertos de Tapachula, Huatulco, Oaxaca, Veracruz, Villahermosa, Minatitlán y Cozumel afortunadamente sin mayor problema dijimos "despues de una semana de salir todos los dias despues de las 4 am ya nos ganamos una chela" nos lanzamos al marques a echar el domino, solo que ellos no sabian que este su charro negro en alguna ocasion junto con mi jefe quedamos en 5to lugar de la copa "Cigarros Delicados" asi que pues me vi forzado a bajarles la cuenta de las chelas y cien varitos a cada uno lo cual se prosiguio por echar la chela en el estacionamiento de otro compañero y desayunar tacos de costilla de bonfil (a ver que otro dia me llevan che salsa tumba borracheras esta mas picosa que la del 21) ya una vez dormido continuar por ir con mi sra madre y mi significant other a jugar al yak donde salimos apaleados y para cerrar con broche de oro pues el mega atascon en casa del tarzan boy donde la neta se vio super chido con las carnes esas costillas de carnero no tenian madre en verdad seguido de varios six de chelas un pokarito, che nana a ver cuando te volvemos a permitir llevar a la tahur de Paty,ya decia yo a esta muchacha la he visto en los torneos de poker que pasan en ESPN y en efecto hasta la sonrisa nos bajo aunque al final recupere mas de la mitad de lo perdido, entre que unos jugaban poker otros cotorreaban y otros mas como mi domadora y el towi jugaban rock band al mero estilo de Sammy del calabozo y antes de que nos dieramos cuenta ya eran las 2 am y el tarzan nos veia con cara de que no piensan marcharse por lo cual mejor resucitamos al joe y nos retiramos del lugar, buena peda tarzan hasta que fueron esos ogetes jajaja
Y por supuesto he aqui la evidencia










No hay comentarios.: