jueves, noviembre 27, 2008

"Aqui torre de control merida"


Pues que novedades mis estimados educandos, lectores y demas personas celebres que suelen visitar esta esquina en la web (que pinche openning tan de weba que mamada es esa de la esquina de la web), el dia de hoy ya a punto de regresar a mi adorado Cancun (si despues de 11 años ya lo reconozco como adorado) después de una estancia de 4 dias en la blanca Mérida(no, no vine a la feria de xmatkuil) dándole a la chamba nueva de los avioncitos, ah olvide comentarlo ahora trabajo en el aeropuerto de cancun, podria entrar a detalles que vine a hacer al aeropuerto pero la verdad me veria demasiado geek la cosa es que pues la ventaja de venir es precisamente apreciar mas cancun, digo no tengo nada contra Merida pero la verdad como nunca tengo con quien salir pues tiende a ser un tanto cuanto aburrida, la gente no se si sea por la altura lo pelon o porque pero o me ven como bicho raro o me ven como con cara de que yo fuera malandrin tal vez sea por mi cara chilanguense who knows?, pero lo raro de venir aca es que aunque no tiene nada que ver una empresa con la otra me recuerda cuando trabajaba en Domino's alla pues uno veia las oficinas todas normales a veces con carencias con maquinas ensambladas medio viejitas, conseguir material nuevo para el personal era un verdadero logro que casi casi merecia una ovacion de pie, no se diga para las tiendas que esas estaban mucho peor, pero en cambio uno iba al edificio del corporativo y ahi si todo era punta de lanza en tecnologia, la entrada con tarjeta a todos lados, las lap en todos los escritorios o las mega maquinas de alto nivel, pues ahora al venir al aeropuerto de Mid (merida) pasa algo similar veo como aca no le invierten tanta lana a pesar de que supuestamente es el segundo aeropuerto mas importante de el corporativo, despues del de Cancun, en cambio alla pues todo mundo tiene buen equipo todos los controles etc, hasta los huevones de seguridad andan en segway pero pues bueno ahora por fortuna juego del lado del corporativo no del regional y pues tiene grandes ventajas las cuales tambien da flojera mencionar, bueno pero a final de todo este choro mareado el motivo de este post es para decir en pocas palabras
NO MAMES LOS YUCAS SON BIEN MOCHOS, HASTA EN EL AEROPUERTO TIENEN CAPILLA NO SE LA MAMEN QUE LES DA MIEDO QUE SE LOS COMAN LOS PAJAROS ESOS DE METAL QUE VUELAN??

No hay comentarios.: