Manual para Arjona
Pues antes que nada un agradecimiento a tod@s aquell@s que se acordaron y me hicieron el favor de echarme la llamada, el mensaje en cel o msn o dejar su recado en el hi5 ya llegamos a los 31 la meta parecia lejana pero lo logramos ahora vamos por los 40. Por cierto disculpen la tardanza en postear pero me fui de rodillas a la villa con nopales en la espalda y corcholatas en las rodillas pa ver si la virgencita me hacia el milagrote de que RBD no se separe.
Sin mas por el momento ya que me encuentro en la chamba les dejo
EL MANUAL PARA ESCUCHAR LAS CANCIONES DE ARJONA
(Sacado de Yahoo)
A continuación encontrarán el manual de instrucciones que debería venir incluido en cada disco de Ricardo Arjona para asegurarnos un momento pleno de esparcimiento.
1- Asegúrese de tener la canción completa. Por ningún motivo, así su vida dependa de ello, se pierda ni un segundo, pues de hacerlo, después no las entenderá.
2- Asegúrese de tener papel y lápiz a la mano (Incluido en algunas ediciones). Son indispensables para anotar las genealogías de los personajes involucrados en cada historia, pueden ser más complejas que Cien Años de Soledad.
3- Revise su estado de ánimo. Si está cansado, correrá el riesgo de dormirse. Si está triste, mejor ni lo intente, esos melodramas son sólo recomendables para personas emocionalmente estables.
4- Asegúrese de tener tiempo disponible, son largas.
5- Asegúrese de no estar viendo ninguna novela, puede llegar a confundir la trama y al final no sabrá cuál es cuál.
6- Si tiene problemas le ahorrará el seminario de autoayuda o la lectura de Coelho.
7- Asegúrese de no estar enamorado, correrá el riesgo de romper la relación.
8- Asegúrese de no estar soltero, jamás volverá a enamorarse.
9- Si cree en algo, será culpable.
10- Si no cree en nada, lo regañará por escéptico.
11- Si no tiene plan, Arjona le resuelve la noche con sus amigos. Pueden jugar a completar la frase. Ej: Y mi corbata es banquete de:
Ratas
Matas
Latas
12- Cualquier cosa que entienda es lo opuesto. Si es sí, en realidad es no, y viceversa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario