lunes, junio 09, 2008

va de nuez

Pues si reconozco que me habia ausentado por un periodo de estos deberes ciberneticos y de libre expresión que he procurado en estos años hacer de la neurona electronica, en si no hay un motivo real o de suma importancia posiblemente me he enfocado mas a mi noviazgo o le ando echando mas ganas a la chamba para poder hacer de la empresa de mi papá algo de lo cual el se sienta orgulloso cuando nos volvamos a ver y conversemos, ironicamente antes decia ya que tenga internet en la casa voy a postear (lease publicar notas en un blog para los que desconocen el tema) todos los dias y ahora que finalmente lo tengo siento honestamente que lo desperdicio, compre uno de esos paquetes de telmex (salve oh Mr. Slim de Gates) que te dan 1 mb de banda ancha en chingfinitum y solo lo he usado para chambear y chatear de vez en cuando bajo una que otra cancion para ese ipod que por mas que le meto no quiere terminar de llenarse (si marisol lo dije en el msn y lo repito, exagere, exagere, exagere!). En cuanto a mi vida pues todo al parecer va bien ya casi llego al año con Montse (yuujuuuu!), mi familia esta bien en salud, mi casa ahi poco a poco se va acercando a lo que algun dia quise como casa propia, aunque cada que voy a la recamara de "visitas" veo el desmadre que suelo tener y digo ya esta semana bajo el escritorio/mesa para poner todo el taller y la oficina aqui abajo y no tener mi cama-piso-buró-suelo lleno de facturas y papeles que luego ando buscando.Pero bueno la cuestión es que espero ya poder volver a escribir alguna que otra cosa de vez en cuando y le metere dos que tres temas ya no tan personales sino limitando a dar mi punto de vista como he hecho en algunas ocasiones (politicas la mayoria). Asi es que pasenle a los que ya nos conocian bienvenidos de nuevo a los nuevos bienvenidos a este blog que es como "cheers" donde todos conocen tu nombre y les da gusto que vengas!

No hay comentarios.: