Quejarse tiene sus recompensas
Hace una semana y media fui con mi novia al cine porque teniamos chance ya que su hijo estaba en casa de sus abuelos y pues ya que andabamos paseando le dije "vente vamos a ver la de la mujer de mis pesadillas" aprovechando que estabamos en el centro comercial, pues total entramos a verla y la verdad la pelicula estuvo fatal, no en cuanto a la trama sino a todo lo demas, nunca prendieron el aire acondicionado asi que para cuando terminaron las dos horas de función ya estabamos como gorda borracha sudando, olvidense de ver la pelicula abrazados porque con el sauna no era lo mas antojable, luego media pelicula se vio una raya verde en la pantalla la cual digo no era muy grande pero se veia y te jalaba la vista y cuando pensabamos que eso era todo al final que se va el bendito audio como por 10 minutos digo tenia subtitulos pero es una mamadota que te hagan eso, total saliendo de la sala pues que digo nah yo si me quejo y fui a atencion a clientes, pedi una hoja de sugerencias que se tardaron un rato en darme pero ya que la llene se la di a la muchacha que ahí estaba y me dije de seguro la chava de atencion ni la va a pasar se la va a quedar la chava y la va a tirar, pero bueno yo ya me queje, cual va siendo mi sorpresa cuando el dia de ayer me llega un correo del gerente regional de la cadena diciendo lo siguiente:
Estimado Jorge, en nombre de Cinépolis Corporativo te saludo y a la vez te pido una sincera disculpa por el mal momento que te hicimos pasar en tu visita a Cinépolis la Gran Plaza Cancún, te informo que tu mensaje lo está recibiendo el Gerente del conjunto y el Coordinador de Atención a Clientes a efecto de que lo conozcan y puedan dar seguimiento a tu queja.
" apesar de comentarlo a 2 empleados nunca prendieron el aire acondicionado;la pelicula tuvo uan raya verde mas de lamitad del tiempo y se fue el sonido por mas de 15 min "
Te comento que es muy entendible tu malestar, desgraciadamente en ocasiones nos llega las películas en mal estado, sin embargo te comento que ya solicitamos el reemplazo de esta cinta, de igual forma se nos presento un problema técnico con los equipos de refrigeración, mismos que ya fueron reportados a nuestros técnicos para su pronta solución, por lo que te pido nos aceptes 2 pases de cortesía para que puedas notar el seguimiento a tus comentarios, los pases los puedes recoger el modulo de atención a clientes de este conjunto.
Te reitero mis disculpas y quedo de ti!! .
Aclaro las faltas de ortografía no son mias sino del que me mando el correo, ya fui por mis pases y sin ninguna bronca, es chistoso no suelo ser de los que se la pasan quejandose sino que cuando algo sale mal pues digo ni pex mala suerte, pero pues si uno no dice esto no esta bien muchas veces la gente no se da cuenta de su error, gracias a los weyes de cinepolis por las cortesias, ahi me voy a quejar mas seguido jajaja
SALUDOS A TODOS
1 comentario:
me gusto tu blog,aqui ando de metiche leyendo y pues respecto a tu post siempre me he quejado y siempre me han recompensado pero eso si nunca de los nunca he dado la queja escrita y veo q si responden osea asi lo haré jejee.
q tengas cool weekend¡¡¡¡¡
Publicar un comentario