jueves, julio 02, 2009

De Ser padre y elecciones !

Pues mis estimados educandos ultimamente ya no he tenido chance de postear debido a que por exceso de pago tengo el internet en la casa suspendido y mis labores como nuevo padre me roban mucho tiempo como para irme a un sanborns sentarme a escribir aparte como que eso de ir a una cafeteria o a un restaurante a gorrear el internet la neta me da bastante hueva o comes o escribes o cafeteas con cigarrito en mano o desahogas tus demonios internos.

Pues como fuere la cosa es que como muchos de ustedes saben ya me uni oficialmente al club de los padres mi hija afortunadamente nacio el 5 de mayo en perfectas condiciones pesando 3.2 kg y midiendo 50 cm esta preciosa y la verdad nunca pense que esto de ser padre fuera tan chingon el ver cuando se despierta con su sonrisa o como te abraza fuerte o que se te quede dormida en el pecho son de esas cosas que dices la neta esto es lo mejor que he hecho en mi vida, que si a veces llora y te desesperas porque no sabes si es hambre, colico, calor, sueño o ya esta hasta el gorro de ti no importa es una experiencia sin duda unica yo se que tal vez mas adelante tenga mas hij@s pero la primera vez sin duda alguna es lo mas chido hasta el que te haga pipi cuando la andas cambiando o cargando o de plano te haga popo mientras te echas unos taquitos (como ya me paso) es chido que la vida social y las salidas disminuyen extremadamente si es un hecho pero ya ni quien piense en eso teniendo un ser tan hermoso como mi hija acostadita al lado.

Pasando a otros temas el dia domingo son las elecciones y como a mi me vale verga que me censure el ife (cosa que obvio no van a hacer) en ves de decirles por quien votar les dire por quien yo no voy a votar.

Pri - A pesar de que vengo de familia priista la verdad estos weyes ya despues de 6 años de que les bajaron feo su presupuesto presidencial se que van a llegar a robar de por si es mas que bien sabido por todos que asi lluevan vacas del cielo el proximo presidente sera Peña Nieto y ya va a haber gaviota en los pinos cosa que ni con Zedillo, Fox o Calderon ha pasado aparte el Pri me caga desde el hecho que todos los sindicatos rateros desde el de taxistas de cancun hasta el de maestros huelguistas son de afiliacion priista

Pan - Basta con tres conceptos, desempleo, tenencia y Sahagun con esos tres temas tengo suficiente ya no dire para no votar por ellos sino para limpiarme la cola con su bandera

Prd - Segun es de la Revolución Democrática pero ni son revolucionarios ni son democraticos o a alguno de los que tenian que aventarse diario horas para cruzar reforma les preguntaron si estaban de acuerdo, a alguien le dijeron mira si Bejarano acepto un chingo de lana pero es para todos nosotros a cada mexicano le toca tanta lana ? Claro que no y a pesar de que quieran navegar con bandera de que AMLO ya no es de sus huestes aqui en Quintana Roo por lo menos siguen asociandolo con su propaganda

Pvem - Este es mas que bien sabido que es solo un negocio familiar del niño verde y compañia el hecho de que pidan pena de muerte para secuestradores a mucha gente le toca el corazón y con lo de que las medicinas te las pague el gobierno suena muchisimo mas a un negocio farmaceutico que a ganas de ayudar a la ciudadania

PT y Convergencia - Aqui basta con decir AMLO para que me vomite en ellos, un ser sediento de poder que segun es muy del pueblo pero a el no lo veo viviendo en una casa del infonavit, segun es muy honesto y transparente pero entonces porque no se puede hacer publico cuanto se gasto en los segundos pisos del periferico cuando el fue regente? Es un wey a quien nadie eligio mas sin embargo sigue viviendo del erario público.

Nueva Alianza - Si se andan vendiendo fuerte por todos lados con que consiguieron becas para un chingo de niños y demas pero y luego? Que no se supone que ya de por si el gobierno deberia asegurar la educacion laica y gratuita como lo marca la constitucion, aparte es bien sabido que detras de ellos esta la Miss Hummer Elba Esther Gordillo asi que caen tambien en la misma mierda

Y los pachecos del PSD que solo quieren legalizar las drogas ok legalicenlas y luego que pongan al Chapo Guzman o alguno de los Arellano Felix digo alguien se ha detenido a pensar que si legalizan las drogas ellos pasan de ser narcotraficantes a empresarios a verdad que nadie penso en eso??

Entonces despues de mucho razonar he decidido mejor ser uno mas del monton y darle al voto blanco total la democracia no deberia de basarse en 8 partidos sino en que cada quien deberia darse ser elegible y que la gente basado en una plataforma democrata y no en andar regalando despensas, playeras y estampas eligiera por quien votar, pero bueno este pais no es un pais facil hay que amar a México porque pasaran los verdes los tricolores, los panuchos pero al pais eso le vale madre el nos sigue dando sin pedir nada a cambio asi es que viva México!

No hay comentarios.: