martes, mayo 05, 2009

Renata

Mi pequeña bebita:
Al escribirte estas lineas estoy en un pasillo del hospital esperando a que nazcas y que despues de todos estos meses por fin pueda tenerte en mis brazos y ver tu rostro ya en persona y no atraves de monitores. Debes saber que tanto tu mami como yo te amamos y no aguantamos las ganas de besarte y abrazarte eres una bebe concebida con mucho amor y el regalo mas grande que dios me ha mandado junto con tu mami, aunque todos te van a decir Renata tu primer nombre es en honor a el ser mas genial que ha existido que era tu abuelito el cual diosito decidio llamar a su lado pero el y tu abuelita Belgia te cuidan y protegen desde el cielo y siempre estaran contigo. Aqui en la tierra esta aparte de tu mama y papa, tu hermano raul el cual tambien con nosotros velara por tu bien, asi como nosotros tambien esta tu tia la china y tu abuelita las cuales aqui esta acompañandome en estos momentos de nervio y tambien esta rommy tu prima la cual junto con nosotros eligio tu segundo nombre. La verdad aqui entre nos muero de nervios y miedo no recuerdo nunca haber tenido tanto miedo en mi vida pero te prometo aguantarme e intentar parecer fuerte hoy y siempre asi como echarle muchas ganas para ser un buen papa como lo fue tu abuelito. Mi niña ya apurale que mira que tengo tantas historias que contarte...

Posted by ShoZu

1 comentario:

Anónimo dijo...

perra apenas leo tu post.. muchas felicidades! que tu familia este llena de bendiciones.
Mis mejores deseos... es bonito el nobre de renata.

Abrazos.