miércoles, julio 30, 2008

malas compañias a veces traen buenos resultados

Cuando era chavo digamos en mis tiernos años para no detallar vivia en unos condominios alla cerca de la condesa (antes la condesa no era zona de intelectuales y gente bien como hoy en dia era una colonia bastante vieja y jodidona) en mi edificio vivia un chavo de nombre Betito el cual era desde esos entonces un chavo banda en potencia, con el empece a fumar, roqueabamos rutas 100 o combis (aun no habia microbuses) la cosa es que haciamos mil y un travesuras muchas de ellas pasadas de lanza, era el clasico chavo problema pero la vez que si cruzamos la linea fue cuando nos robamos un carro el acababa de aprender a manejar y no se ni de donde ni como pero me dijo tu echa aguas yo abro el carro damos un rol y regresamos el carro. La cosa parecia sencilla y pues lo hicimos cabe mencionar que el carro era de su papá que estaba de viaje por eso en mi mente me decia pues no hay bronca es como si fuera a agarrar las llaves de adentro o algo asi pero por dentro me moria de miedo ya me veia yo en la carcel con mis papas enterandose "lo trajimos por robo de auto" total paso fuimos a dar un minirol digo mini porque su papá nada wey habia dejado el carro solo con la reserva de gasolina asi que aparte de morirme de miedo termine empujando el maldito vocho como 6 calles.

Muchas veces dije ese es de los episodios mas gachos de mi pasado de los que mejor evitar mencionar hasta en las mas gachas borracheras (otra chelita con shot de vodka perras?) hasta el dia de ayer que me encontraba yo jugando en el caliente a la loteria cuando me llamo mi casi casi sra. "se me quedaron las llaves dentro del carro" y pues ahi va super jorgus al rescate de su dama en apuros, costo un poco de paciencia y trabajo pero lo logre cuando lo abri por fin dije vaya de algo me sirvio la amistad de beto ya que el fue quien me enseño que no era tan dificil hacerlo. Asi que nuevamente pienso den gracias que mi vida la dedico al bien porque de lo contrario .... les bajaba sus naves ! (ok ya tengo q dejar de leer tantos comics ya me esta afectando)

No hay comentarios.: