viernes, julio 06, 2007

A MIS CASI30

Es raro, digo siempre mi vida ha sido algo rara, pero por ejemplo el otro dia platicando con Montse de cosas del pasado descubri que a diferencia de la gran mayoria, yo no jugue nunca semana inglesa, jugue botella hasta que estaba en la prepa, jugar a esconderse en parejas igual hasta la prepa, mientras que la mayoria de la gente suele hacer actividades como esta desde mas chavo, en mi vida solo me han regalado dos rosas, una fue una exnovia la cual es muy buena amiga ahora y la otra un ligue del Pokemon, nunca habia recibido un peluche a pesar q es por demas sabido que me encanta Marvin el marcianito de Warner, en si de regalos romanticos si he llegado a tener uno que otro, la perica me dio un cigarro y una locion, otra por ahi me dio un cd de delgadillo y una rosa, otra me dio un videojuego unos muñecos de jabon de starwars, etc, pero desde hace mucho habia querido un muñeco de peluche, el porque lo desconozco, igual porq mi cama se veia muy solita con pura almohada o cualquier otro motivo, pero no se me hacia a mi comprarme un muñeco para autoregalarme (a pesar q el elmo que le haces cosquillas y se para que tiene mi prima Gaby me encanto) pero hoy gracias al trabajo en equipo de el Rulas y Mont ya adorna mi carro el super marvin, muchas gracias amor, ya tengo copiloto oficial, lastima desde hoy te vas en el asiento de atras ! jajajaja

1 comentario:

Mike Wazowsky dijo...

Hey ka...

Pos no sé si es bueno o es malo... pero hace unos días estaba recordando que más o menos por estas fechas cumples como 10 años de no estar por acá...

Así que... ¡felicidades a todos los chilaaaaangoooooos!... por deshacerse de este cabrón...

Un abrazo muy fuerte hermano...